Home 9 Sarms 9 Cardarine (GW-501516) Sarm Review

Cardarine (GW-501516) Sarm Review

Autor: SarmSpain
Publicado: 27/03/22
Categoría: Sarms

El suplemento Cardarine GW501516 es ampliamente usado en mundo del deporte, atletismo y fisicoculturismo por sus notables mejoras en el rendimiento físico y la pérdida de grasa. Conoce más acerca de este popular SARM a través de nuestra entrada.

¿Qué es el Cardarine y para qué sirve?

El Cardine (GW-50156) es un agonista del receptor activado delta por proliferadores de peroxisomas (PPARδ) y no un SARM, como muchas personas creen. Sin embargo, se puede considerar un familiar cercano, ya que la molécula se asemeja a ellos por su alta selectividad.

Fue descubierta por GlaxoSmithKline y Ligand Pharmaceuticals con el objetivo de tratar la obesidad, diabetes y enfermedades relacionadas con el corazón. Sin embargo, en los ensayos clínicos se descubrió que tenía potencial para fortalecer la condición física y metabolismo de quienes se les administraba el fármaco.

cardarine GW-501516

En los estudios se observó que el GW-501516 disminuyó el colesterol malo (VLDL) y aumentó el bueno (HDL), así como también incrementó el metabolismo de ácidos grasos y la expresión de las proteínas encargadas del proceso de consumo energético.

En palabras sencillas, se demostró que el Cardarine GW-501 516 sirve para bajar peso rápidamente, aumentar el rendimiento físico y protegerse de enfermedades como la diabetes.

¿Cuáles son los beneficios del Cardarine?

El principal punto positivo del GW-501516 es que se trata de un suplemento no-hormonal ideal para aumentar tus atributos físicos y bajar de peso sin necesidad de utilizar anabólicos. Entre los principales beneficios encontramos los siguientes:

  • Incremento de la resistencia física y energía
  • Aumento de la resistencia cardiovascular y protección contra enfermedades relacionadas
  • Ayuda en la quema de grasa
  • Ayuda a regular los niveles de colesterol malo y bueno
  • No requiere terapia post-ciclo (PCT)

Uso y dosis: cómo tomar GW-501516

Este suplemento se debe ingerir diariamente durante un período de 8 a 12 semanas según la persona, según el objetivo que desea lograr.

La dosis recomendable varía de 10 a 20 miligramos al día, pero es preferible iniciar con el mínimo e ir aumentando progresivamente; puedes conseguirlo en presentación líquida, polvo y pastillas. Además, hay que administrarlo 2 horas antes de comer cualquier alimento para que así el cuerpo pueda metabolizarla correctamente.

Efectos secundarios y contraindicaciones

No existen muchos estudios relacionados al consumo de Cardarine en humanos. A pesar de ello, desde hace años es una molécula que muchas personas deportivas utilizan y en la actualidad no existe evidencia científica de que su uso responsable provoque un riesgo para la salud.

La única contraindicación es para mujeres embarazadas, ya que la administración de la cardarina GW-501516 puede entorpecer la formación del feto.

Cardarine y Ostarine: ¿Cuál es mejor para bajar peso?

Aunque ambos suplementos ayudan en la pérdida de grasa, su forma de actuar es diferente.

  • El Ostarine puede servir para este propósito, pero lo hace de forma indirecta; su verdadero uso consiste en preservar el músculo durante una definición.
  • Por su parte, el Cardarine sí ayuda a bajar peso debido al aumento de resistencia (harás más ejercicio), el cambio de metabolismo (empezarás a quemar energía de los ácidos grasos) y el incremento de la oxidación de los músculos (quemarás más calorías).

En conclusión, el Cardarine es el líder indiscutible para quemar grasa rápidamente.

¿En dónde comprar Cardarine (GW-501516) en España?

Para comprar el suplemento para investigación solo debes visitar nuestra tienda en línea de SARMS en España o dirigirte directamente a la ficha del producto, a la cual puedes acceder desde este enlace.

Post Relacionados

Esteroides vs SARMs
Esteroides vs SARMs

Los esteroides anabólicos androgénicos son compuestos sintéticos de la testosterona, los cuales son utilizados ampliamente en el mundo deportivo con el objetivo de aumentar las características sexuales masculinas y así lograr un cuerpo mucho más esbelto. A pesar de...

Ligandrol vs Ostarine
Ligandrol vs Ostarine

Los SARMs son sustancias poderosas que pueden ser de gran ayuda para quienes practican culturismo o alguna actividad deportiva y quieren llevar su cuerpo un paso más a allá. Entre los más populares encontramos al Ligandrol (LGD-4033) y el Ostarine (MK-2866), pero,...

Mejores SARMS para definición
Mejores SARMS para definición

Los moduladores selectivos de receptores de andrógenos, también conocidos como SARMS, son ampliamente utilizados en el mundo del culturismo y atletismo. Éstos suelen ser de gran ayuda para aumentar la resistencia física, construir masa muscular, perder peso, entre...

SARMs para mujeres
SARMs para mujeres

Los moduladores selectivos de los receptores andrógenos son compuestos que pueden ser utilizados para aumentar la masa muscular y fuerza física, y para mejorar los resultados de los entrenamientos y el rendimiento deportivo. Sin embargo, la mayoría de artículos sobre...

Sarmbolone (S23) Sarm Review
Sarmbolone (S23) Sarm Review

En los últimos años los SARM han ganado terreno en el mundo del culturismo gracias a sus potentes efectos androgénicos, facilidad de administración por vía oral y el bajo riesgo que suponen en comparación a los esteroides anabólicos. Entre ellos encontramos al...

Stenabolic (SR9009) Sarm Review
Stenabolic (SR9009) Sarm Review

En la actualidad existe una amplia oferta en el mercado de fármacos como Stenabolic SR9009 que ayudan a incrementar el rendimiento físico, quema de grasa, obtención de energía, creación de músculo y muchas cosas más que benefician a quienes practican deportes como el...