Home 9 Sarms 9 Los perfiles de deportistas ideales para usar Ostarine

Los perfiles de deportistas ideales para usar Ostarine

perfiles de deportistas ideales para usar Ostarine
Autor: SarmSpain
Publicado: 22/11/22
Categoría: Sarms

Ostarine es un Modulador Receptivo de los Receptores de Androgenos o SARM por sus siglas en inglés, que es utilizado mayormente en el mundo del culturismo. Sin embargo, mucho atletas han obtenido grandes resultados en otros campos debido a sus beneficios en control del peso y crecimiento de la masa muscular magra.

Los deportistas que utilizan este SARMs (o cualquier otro) tienen un objetivo específico en mente al momento de usarlo. Si no sabes cual usar, es recomendable buscar asesoría personalizada para hallar el SARM indicado para cada perfil deportivo.

A continuación, te contaremos que deportista se beneficia mas de Ostarine.

Deportistas que deban entrar en déficit calórico

El peso del atleta es muy importante al momento de practicar deportes como boxeo, artes marciales mixtas, culturismo o remo. Esto quiere decir que para mantenerse en el peso correcto deben entrar en ciclos de carga y déficit.

Para ellos, Ostarine es un complemento útil ya que induce a la perdida de grasa corporal sin perder masa muscular. Todo esto adaptando su consumo en pequeñas cantidades a su dieta diaria.

Deportistas que deseen aumentar su fuerza

Al poco tiempo de empezar a usar Sarms, la fuerza del atleta aumenta, haciendo que este pueda superar sus límites. Estos deportistas, en un tiempo tan rápido como 2 o 3 semanas, experimentan importantes aumentos en su energía.

A esto se le añade mas facilidad para completar sus rutinas diarias y una mejoría sustancial en el levantamiento de pesas.

Atletas cuyo objetivo sea un cuerpo más tonificado

Los beneficios más notables de Ostarine se experimentan en el cuerpo del deportista, como una mayor definición de sus músculo. La perdida de grasa que rodea estos últimos resulta en la aparición de abdominales y un aspecto mas tonificando en las líneas de musculo preexistente.

Deportistas disciplinados que deseen ver avances

Puede ser un poco frustrante para cualquier persona realizar una actividad sin descanso y no ver progreso. Ostarine es perfecto para deportistas que ya estén realizando el trabajo necesario para realizar sus objetivos.

Este compuesto permite obtener grandes avances en resistencia, pérdida de peso, fuerza, definición y tonificación. Sin embargo, solo será posible con una mentalidad sana sobre el progreso y la disciplina para mantener el entrenamiento una vez alcanzada la meta para evitar efectos de rebote.

Culturistas avanzados

Debido a sus casi nulos efectos secundarios, Ostarine es preferido sobre esteroides anabólicos orales en el culturismo. Este es un compuesto mas sano que los esteroides y más efectivo que los suplementos convencionales.

Por otra parte protege nuestro tejido muscular de la quema durante la escasez de calorías.

¿Cómo obtener buenos resultados con Ostarine?

Al igual que con cualquier otro SARM, informarse es la clave. Ostarine está específicamente diseñado para ser utilizado en pequeñas dosis diarias en un rango de 10 a 40 mg dependiendo de los objetivos y el cuerpo del atleta.

Es un compuesto que a altas dosis pierde seelctividad y no aporta más beneficios, no se obtendrán efectos beneficiosos adicionales, ya que la vida media de este compuesto es de solo 24 horas.

Si eres principiante, una dosis estandar suele ser 10mg en mujeres y 20mg en hombres. Si no has usado Ostarine antes, con estas indicaciones será suficiente para darle un plus a tu físico actual.

Por lo tanto, su consumo debe hacerse con una dieta balanceada y una rutina de constante esfuerzo físico. También deben realizarse tiempos de descanso y recuperación de nuestro cuerpo.

Post Relacionados

Ostarine vs RAD-140 Testolone
Ostarine vs RAD-140 Testolone

Con el uso cada vez mas frecuente de los SARMS en el mundo del culturismo, es común hacer la comparación entre los dos mas famosos. Ostarine y Testolone son dos de los SARMS más estudiados, cuyo uso en ciclos de volumen y definición ha sido aclamado por atletas. ¿En...

¿Cuál es el SARM más seguro?
¿Cuál es el SARM más seguro?

Los SARMS son compuestos altamente estudiados y utilizados por atletas para mejorar su rendimiento o potenciar el crecimiento muscular. Sin embargo, muchas personas se preguntan si son seguros de utilizar y qué efectos secundarios tienen. ¿Los SARMS tienen efectos...

Como mejorar en el Press de Banca
Como mejorar en el Press de Banca

Superar el peso que podemos levantar en el press de banca es uno de los objetivos que más satisfacción dan al lograrlo. Mejorar en este ejercicio tan complicado no es fácil y requiere de constancia, aquí te mostramos algunas formas de superar tus limites si te sientes...

RAD-140 Testolone vs S23
RAD-140 Testolone vs S23

Testolone RAD-140 es uno de los Sarms más versátiles del mercado, utilizado mayormente por la confianza de los atletas en el mismo. Por su parte, S23 Sarmbolone es considerado un Sarm mas fuerte con grandes efectos en la quema de grasa y creación muscular. ¿Por qué...

RAD-140 vs YK-11 Myostane
RAD-140 vs YK-11 Myostane

Testolone RAD-140 y el inhibidor de Miostatina YK-11 son de los SARMS mas fuertes del mercado cuando se trata del aumento de volumen. Ambos compuestos son increíblemente compatibles, ya que benefician nuestro cuerpo de diferentes maneras además de ser muy efectivos...

Beneficios de comprar Sarms en España
Beneficios de comprar Sarms en España

Debido a que el uso de SARMS es relativamente "nuevo" en los ciclos de volumen y definición en atletas, muchos no están seguros de cómo y dónde adquirir estos productos. Sobre todo existe el miedo de no saber cómo empezar y si vale la pena comprarlos en España. En...