Home 9 Sarms 9 Ibutamoren (MK-677) Sarm Review

Ibutamoren (MK-677) Sarm Review

Autor: SarmSpain
Publicado: 28/03/22
Categoría: Sarms

En nuestra sección de SARM Review es momento de hablar del Ibutamoren MK-677, un excelente fármaco para complementar ciclos, ayudar a mejorar la condición física y obtener ciertos beneficios en cuanto a salud.

¿Qué es el Ibutamoren (MK-677) y para qué sirve?

El MK-677 o MK-0677, no es un modulador selectivo de los receptores andrógenos (SARM) ni tampoco es un anabólico o algo similar a ellos. Esta sustancia más bien es un agonista no peptídico, secretagogo de la hormona de crecimiento y mimético de grelina.

Sirve para elevar la hormona de crecimiento (GH) en el cuerpo sin necesidad de administrarla de forma exógena, uniéndose a los receptores de grelina (GHSR) e imitando su funcionamiento.

En otras palabras, es una forma económica y segura de regular los niveles de GH o aumentarlos a valores suprafisiológicos para aprovechar al máximo sus propiedades.

Al lograr este aumento, se facilita alcanzar resultados físicos deseados repecto a la construcción de músculo y quema de grasa. Además, aporta ciertos beneficios en cuanto a recuperación y descanso del cuerpo, y también sirve como complemento de otras sustancias utilizadas en el mundo del culturismo y atletismo.

¿Qué beneficios aporta el Ibutamoren?

Entre los principales beneficios de usar MK 677 encontramos los siguientes:

  • Ayuda a aumentar la masa corporal magra
  • Regula el metabolismo energético
  • Favorece la pérdida de grasa
  • Mejora la densidad mineral ósea
  • Ayuda a reducir el desgaste muscular
  • Mejora la calidad del sueño y de la piel
  • Efectos antienvejecedores

A pesar de que aún se hacen estudios de Ibutamoren, todos estos beneficios han sido comprobados y probablemente pronto sea aprobada para terapias relacionadas con la hormona GH. Los culturistas la utilizan desde hace tiempo y según sus opiniones, es notable la diferencia entre el antes y después del uso.

También hay que mencionar que es un punto positivo que se pueda administrar de forma oral y que no es necesario ciclarlo ni realizar terapia post-ciclo (PCT).

¿Cuándo y cómo tomar MK-677? (Dosificación)

Puedes tomarlo una sola vez al día y se recomienda que sea en la noche por dos razones: mejorar la calidad del sueño y evitar el aumento del apetito.

IBUTAMOREN MK677

La dosis diaria de Ibutamoren varían según estos factores: experiencia, objetivos y combinación con otras sustancias. No obstante, generalmente estas suelen ser las dosis diarias adecuadas:

  • 10 a 15 miligramos para principiantes
  • 15 a 25 miligramos para aficionados
  • Más de 25 miligramos para usuarios avanzados

Efectos secundarios

A diferencia de la administración de hormona de crecimiento exógena, el Ibutamoren se puede usar regularmente sin afectar la producción de la hormona GH endógena. Por lo tanto, no es un efecto del que debas preocuparte.

En altas dosificaciones sí es posible encontrarse con efectos negativos, los cuales son:

  • Aumento del apetito
  • Retención de líquido
  • Resistencia a la insulina

En comparación a otras sustancias, se podría decir que el MK-677 es seguro y que los riesgos asociados a su consumo son realmente bajos.

¿Qué combinaciones puedo hacer con el Ibutamoren?

Como comentábamos al inicio de la entrada, esta sustancia es un complemento ideal para usar con otros fármacos, entre los que hallamos:

  • Ibutamoren y Ligandrol, para desarrollar músculo y aumentar la fuerza física
  • Ibutamoren y Ostarine, para preservar músculo y quemar grasa
  • Ibutamoren y Cardarine, para bajar de peso rápidamente

Sin embargo, no contamos con información sobre el modo de empleo de dichas sustancias en conjunto.

¿Dónde comprar Ibutamoren (MK-677) en España?

Adquiérelo a través de nuestra tienda en línea o dirigiéndote a la página de venta del producto. En este caso contamos con dos presentación de 60 pastillas de MK-677: 10 mg y 20 mg.

Post Relacionados

Esteroides vs SARMs
Esteroides vs SARMs

Los esteroides anabólicos androgénicos son compuestos sintéticos de la testosterona, los cuales son utilizados ampliamente en el mundo deportivo con el objetivo de aumentar las características sexuales masculinas y así lograr un cuerpo mucho más esbelto. A pesar de...

Ligandrol vs Ostarine
Ligandrol vs Ostarine

Los SARMs son sustancias poderosas que pueden ser de gran ayuda para quienes practican culturismo o alguna actividad deportiva y quieren llevar su cuerpo un paso más a allá. Entre los más populares encontramos al Ligandrol (LGD-4033) y el Ostarine (MK-2866), pero,...

Mejores SARMS para definición
Mejores SARMS para definición

Los moduladores selectivos de receptores de andrógenos, también conocidos como SARMS, son ampliamente utilizados en el mundo del culturismo y atletismo. Éstos suelen ser de gran ayuda para aumentar la resistencia física, construir masa muscular, perder peso, entre...

SARMs para mujeres
SARMs para mujeres

Los moduladores selectivos de los receptores andrógenos son compuestos que pueden ser utilizados para aumentar la masa muscular y fuerza física, y para mejorar los resultados de los entrenamientos y el rendimiento deportivo. Sin embargo, la mayoría de artículos sobre...

Sarmbolone (S23) Sarm Review
Sarmbolone (S23) Sarm Review

En los últimos años los SARM han ganado terreno en el mundo del culturismo gracias a sus potentes efectos androgénicos, facilidad de administración por vía oral y el bajo riesgo que suponen en comparación a los esteroides anabólicos. Entre ellos encontramos al...

Stenabolic (SR9009) Sarm Review
Stenabolic (SR9009) Sarm Review

En la actualidad existe una amplia oferta en el mercado de fármacos como Stenabolic SR9009 que ayudan a incrementar el rendimiento físico, quema de grasa, obtención de energía, creación de músculo y muchas cosas más que benefician a quienes practican deportes como el...