Home 9 Sarms 9 Ligandrol (LGD-4033) Sarm Review

Ligandrol (LGD-4033) Sarm Review

3 ligandrol
Autor: SarmSpain
Publicado: 21/03/22
Categoría: Sarms

En los últimos años, Ligandrol LGD-4033 ha ganado popularidad en el mundo del deporte y culturismo, ya que proporciona una mejora significativa en el rendimiento e incremento de masa muscular de quienes lo utilizan. Si quieres conocer más acerca de este fármaco, sigue leyendo.

¿Qué es y para qué sirve el Ligandrol (LGD-4033)?

El Ligandrol es un modulador selectivo de los receptores de andrógenos no esteroideo relativamente nuevo, el cual se administra por vía oral. Fue descubierto por la compañía Ligand Pharmaceuticals y lo desarrolló Viking Therapeutics.

A pesar de que su creación fue ideada para tratar osteoporosis, atrofia muscular y otras afecciones relacionadas con los músculos, en los ensayos se descubrió que también sirve para aumentar la fuerza y masa muscular, y en menor dosis ayuda a perder peso.

Beneficios del Ligandrol LGD-4033

El Sarm LigandrolLGD-4033 es una de las mejores alternativas para ganar músculo sin los efectos secundarios de los esteroides anabólicos.

ligandrol LGD 4033

A diferencia de estos últimos, el LGD-4033 tiene una función selectiva que le permite unirse a tejidos y músculos específicos sin desviarse a otros órganos. Además, también se destaca por brindar:

  • Aumento de la masa muscular magra y de los niveles de fuerza en poco tiempo.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal con su efecto quema grasa.
  • Incrementa la vascularización y la resistencia.
  • Ayuda a prevenir las enfermedades óseas y también aumenta la densidad ósea.
  • Permite mantener la ganancia muscular después de una terapia post-ciclo.

¿Cómo se usa el SARM Ligandrol y cuándo se ven los resultados?

Este fármaco se administra vía oral. El uso puede variar según el objetivo deseado y tu experiencia. Considerando esto último, la dosis diaria recomendada son las siguientes:

  • Dosis para empezar: 10 mg
  • Dosificación intermedia: 15 mg
  • Dosis para expertos: 20 mg

Según los resultados que deseas lograr, se recomienda la siguiente dosificación de Ligandrol:

  • 3 a 5 mg para quemar grasa sin perder musculatura
  • 5 a 8 mg para perder peso y ganar músculo
  • 5 a 10 mg para aumentar el tamaño muscular y la fuerza

Los resultados del Ligandrol se hacen sentir rápidamente con el incremento de fuerza en un tiempo aproximado de 2 a 3 semanas. No obstante, los cambios notables en relación a la ganancia de músculo se aprecian entre la sexta y octava semana según el ciclo realizado.

¿Cómo hacer un ciclo de LGD-4033?

Al igual que los otros SARM, este debe usarse mediante ciclos. Según los culturistas, el mejor ciclo de Ligandrol es:

  • Administrar de 5 a 10 mg de LGD-4033 durante 8 semanas.
  • Realizar terapia post-ciclo durante 3 semanas.
  • Descansar de 4 a 6 semanas para una correcta recuperación.

Efectos secundarios

Los ensayos clínicos realizados hasta la fecha han encontrado pocos efectos secundarios en la ingesta de Ligandrol. Entre ellos están los siguientes:

  • Náusea y mareos
  • Fatiga y cansancio
  • Retención de agua
  • Disminución de la libido
  • Dolores de cabeza

La única contraindicación del fármaco es que el uso prolongado del LGD-4033 puede provocar la supresión de la testosterona. Por eso al culminar el ciclo debe realizar la terapia post-ciclo (PCT) y tomarse un descanso para que el cuerpo se recupere.

Comparación: Ligandrol vs Ostarine

El Ostarine (MK2866) y Ligandrol (LGD-4033) se asemejan ambos por ser moduladores selectivos de los receptos andrógenos. Sin embargo, cuentan con varias diferencias que vale la pena mencionar:

  • Aumento de fuerza y tamaño muscular: aunque ambos funcionan en este sentido, el Ligandrol supera por mucho al Ostarine, tanto en los resultados como en el tiempo necesario para obtenerlos.
  • Definición o cutting: en la preservación del tamaño muscular Ostarine se destaca debido a que éste no provoca retención de agua.
  • Supresión de testosterona: aunque esto no debería suceder si se usa el LGD-4033 adecuadamente, algunas personas prefieren usar MK2866 para evitar este efecto secundario.

¿Dónde puedo comprar Ligandrol en España?

Para comprar LGD-4033 visita nuestra tienda en línea o haz clic aquí para ir directamente a la página de venta del producto.

Post Relacionados

Ostarine vs RAD-140 Testolone
Ostarine vs RAD-140 Testolone

Con el uso cada vez mas frecuente de los SARMS en el mundo del culturismo, es común hacer la comparación entre los dos mas famosos. Ostarine y Testolone son dos de los SARMS más estudiados, cuyo uso en ciclos de volumen y definición ha sido aclamado por atletas. ¿En...

¿Cuál es el SARM más seguro?
¿Cuál es el SARM más seguro?

Los SARMS son compuestos altamente estudiados y utilizados por atletas para mejorar su rendimiento o potenciar el crecimiento muscular. Sin embargo, muchas personas se preguntan si son seguros de utilizar y qué efectos secundarios tienen. ¿Los SARMS tienen efectos...

Como mejorar en el Press de Banca
Como mejorar en el Press de Banca

Superar el peso que podemos levantar en el press de banca es uno de los objetivos que más satisfacción dan al lograrlo. Mejorar en este ejercicio tan complicado no es fácil y requiere de constancia, aquí te mostramos algunas formas de superar tus limites si te sientes...

RAD-140 Testolone vs S23
RAD-140 Testolone vs S23

Testolone RAD-140 es uno de los Sarms más versátiles del mercado, utilizado mayormente por la confianza de los atletas en el mismo. Por su parte, S23 Sarmbolone es considerado un Sarm mas fuerte con grandes efectos en la quema de grasa y creación muscular. ¿Por qué...

RAD-140 vs YK-11 Myostane
RAD-140 vs YK-11 Myostane

Testolone RAD-140 y el inhibidor de Miostatina YK-11 son de los SARMS mas fuertes del mercado cuando se trata del aumento de volumen. Ambos compuestos son increíblemente compatibles, ya que benefician nuestro cuerpo de diferentes maneras además de ser muy efectivos...

Beneficios de comprar Sarms en España
Beneficios de comprar Sarms en España

Debido a que el uso de SARMS es relativamente "nuevo" en los ciclos de volumen y definición en atletas, muchos no están seguros de cómo y dónde adquirir estos productos. Sobre todo existe el miedo de no saber cómo empezar y si vale la pena comprarlos en España. En...