Home 9 Sarms 9 Mejores SARMS para definición

Mejores SARMS para definición

mejores sarms definicion
Autor: SarmSpain
Publicado: 14/07/22
Categoría: Sarms

Los moduladores selectivos de receptores de andrógenos, también conocidos como SARMS, son ampliamente utilizados en el mundo del culturismo y atletismo. Éstos suelen ser de gran ayuda para aumentar la resistencia física, construir masa muscular, perder peso, entre otros beneficios.

Los culturistas y aficionados al bodybuilding saben que existen dos fases cruciales: fase de building, que trata sobre la obtención de músculo, y la fase de «cutting« que se centra en la definición del cuerpo.

En esta ocasión hemos querido hacer una recopilación con los mejores SARMS para definición (cutting), cuyos beneficios se centran principalmente en la pérdida de grasa y mantenimiento de masa muscular. Así que, si tu objetivo es lograr un cuerpo esbelto y definido, aquí encontrarás las mejores opciones disponibles en nuestra tienda online.

¿Cuáles son los mejores SARMS para un ciclo de definición?

Si bien es cierto que cada cuerpo es diferente, que existen diferentes rutinas de entrenamiento, estrategias y formas de hacer los ciclos, si hablamos de sustancias diseñadas especialmente para cutting, los culturistas siempre suelen señalar las mismas: Cardarine, Stenabolic y Ostarine.

Por ese motivo, explicaremos de qué va cada una, cómo ciclar con ellas y algunas combinaciones (stacks) posibles entre ellas.

Stenabolic (SR9009)

El Stenabolic es un potente compuesto que funciona como un agonista de la proteína Rev-erb-α, ayudando a reducir las mitocondrias defectuosas y a generar otras nuevas, lo cual impacta notablemente en la producción de energía y la reparación celular.

En palabras sencillas, el SR-9009 es un compuesto que disminuye el gasto energético, ayuda a quemar grasa y glucosa y, también ayuda a reducir la inflamación. Además, como plus, también ayuda a regular el azúcar y los niveles de colesterol en la sangre.

La dosis recomendada es de 10-15 mg al día durante ocho semanas.

Ostarine (MK2866)

Ostarine es otro SARM bastante popular y recomendado especialmente a quienes buscan quemar grasa corporal, por lo que es una de las mejores opciones de SARMS para un ciclo de definición. Además, también aporta los siguientes beneficios:

  • Ayuda en el crecimiento y formación de los músculos.
  • Regula los niveles de insulina, ya que mejora la resistencia a ésta y también reduce los niveles de azúcar en la sangre.
  • Mejora la salud muscular y la salud ósea, previniendo enfermedades asociadas a los huesos.

La dosis diaria recomendada es de 10 a 20mg diarios durante ocho semanas.

Cardarine (GW-501516)

El cardarine es un agonista del receptor activado delta por proliferadores de peroxisomas (PPARδ), el cual mejora la condición física y el metabolismo. Es uno de los complementos más populares para aumentar el rendimiento físico y bajar de peso, por lo que también es ideal para un ciclo de cutting.

Otros beneficios que ofrece son:

  • Aumenta la resistencia cardiovascular.
  • Ayuda a regular el colesterol.
  • Incrementa los niveles de energía.

Al día se puede consumir de 10 a 20mg durante 8-12 semanas según cada persona.

Stack de SARMs para definición

Si quieres combinar estos compuestos para obtener mejores resultados, puedes hacerlo siempre y cuando seas cuidadoso y no te excedas en las dosis. Para ello, aquí te dejamos algunas combinaciones posibles y las dosis:

  • Stenabolic y Cardarine para definición: Para novatos se recomienda 5mg del primero y 10 mg del segundo, aunque también se puede consumir 10 mg de ambos.
  • Cardarine y Ostarine: 20mg de cada uno al día suele ser la dosis más común, pero nosotros recomendamos 15mg de Ostarine y 10 mg de Cardarine.
  • Ostarine y Stenabolic: 30 mg de Stenabolic (15 mg cada 12 horas) y 10 mg de Ostarine al día puede ser muy poderoso.

Esperamos que estos SARMs para definición te ayuden a lograr tus objetivos con mayor facilidad. Si aún no tienes experiencia usándolos, échale un vistazo a nuestras asesorías personalizadas.

Post Relacionados

Los perfiles de deportistas ideales para usar Ostarine
Los perfiles de deportistas ideales para usar Ostarine

Ostarine es un Modulador Receptivo de los Receptores de Androgenos o SARM por sus siglas en inglés, que es utilizado mayormente en el mundo del culturismo. Sin embargo, mucho atletas han obtenido grandes resultados en otros campos debido a sus beneficios en control...

Mejores Sarms para perder grasa
Mejores Sarms para perder grasa

Los SARMS se perfilan como un gran complemento para todo tipo de entrenamiento de elite. Sin embargo, estos compuestos terapéuticos poseen diferentes versiones que nos pueden ayudar a conseguir varios objetivos. En este caso, nos centraremos en los mejores SARM para...

La importancia de tener una buena asesoría personalizada de Sarms
La importancia de tener una buena asesoría personalizada de Sarms

En los últimos años, los SARMs han incrementado notablemente su presencia en el ámbito deportivo; especialmente entre quienes practican deportes como el culturismo y personas que desean mejorar su rendimiento físico, fuerza o musculatura. Sin embargo, existe poca...

Esteroides vs SARMs
Esteroides vs SARMs

Los esteroides anabólicos androgénicos son compuestos sintéticos de la testosterona, los cuales son utilizados ampliamente en el mundo deportivo con el objetivo de aumentar las características sexuales masculinas y así lograr un cuerpo mucho más esbelto. A pesar de...

Ligandrol vs Ostarine
Ligandrol vs Ostarine

Los SARMs son sustancias poderosas que pueden ser de gran ayuda para quienes practican culturismo o alguna actividad deportiva y quieren llevar su cuerpo un paso más a allá. Entre los más populares encontramos al Ligandrol (LGD-4033) y el Ostarine (MK-2866), pero,...

SARMs para mujeres
SARMs para mujeres

Los moduladores selectivos de los receptores andrógenos son compuestos que pueden ser utilizados para aumentar la masa muscular y fuerza física, y para mejorar los resultados de los entrenamientos y el rendimiento deportivo. Sin embargo, la mayoría de artículos sobre...