En el mundo del culturismo, Ostarine MK2866 podría considerarse como uno de los suplementos musculares más populares. Esto se debe al hecho de que ha sido utilizado por miles de culturistas para aumentar la masa muscular y disminuir la grasa corporal.
¿Qué es Ostarine MK2866?
Ostarine es un tipo de modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM), también conocido como MK2866 o enobosarm. Este suplemento fue inicialmente creado para las personas que sufren de alguna enfermedad de pérdida de músculo como la osteoporosis.
Sin embargo, con más investigación y revisiones médicas, Ostarine llegó a ser un excelente producto para eliminar el exceso de grasas del cuerpo, permitiendo a este ganar más músculo.
Como todo suplemento, Ostarine también viene con su propia cuota de posibles efectos secundarios, sin embargo, sigue siendo una opción más segura que los esteroides.
¿Por qué Ostarine MK-2866 es tan popular?
Las personas que han probado el SARM de Ostarine mencionan que fueron capaces de lograr grandes beneficios mediante el uso regular de esta sustancia. También mencionan que fueron capaces de alcanzar sus objetivos a un ritmo más rápido.
Según algunos, este es de los mejores suplementos hoy en día, porque viene cargado con sustancias útiles que ayudan a aumentar la masa muscular. Además, también mejora su resistencia en el gimnasio y en el trabajo.
¿Cómo funciona el Sarm de Ostarina?
El producto combina la proteína en su cuerpo de una manera sinérgica. Este mecanismo de trabajo podría ser muy fácilmente comparado con el del anabolismo, en el que pequeñas moléculas pueden combinarse para formar una forma más grande y compleja.
Este proceso requiere energía de una fuente externa, que en este caso, del suplemento de Ostarine (MK2866). Este producto también puede hacer que la proteína en su cuerpo trabaje más duro y sus músculos crezcan más grandes.
-
MK2866 OSTARINE 20MG74,99€
-
MK2866 OSTARINE 10MG59,99€
Ostarine también ayuda a aumentar los niveles de resistencia para las sesiones de entrenamiento más largas. Permitiéndote de esta manera acumular un mayor volumen e intensidad en tus entrenamientos
También contiene un número de diferentes aminoácidos, incluyendo la leucina que se utiliza comúnmente como un suplemento de reemplazo en las dietas de culturistas.
La leucina puede ayudar a acelerar el tiempo de recuperación muscular y a reducir la acumulación de ácido láctico durante las sesiones de entrenamiento extenuantes.
Beneficios del Ostarine
Ostarine también ayuda en la producción de andrógenos. Puede trabajar lenta y eficazmente dentro del cuerpo, dirigiéndose a los receptores de andrógenos.
A diferencia de los esteroides anabólicos que trabajan en una base no selectiva, los SARMs estimulan selectivamente los receptores de andrógenos en las zonas con la masa muscular débil. Este mecanismo asegura que los esfuerzos se dirigen en el lugar correcto del cuerpo.
En resumen, Ostarine es muy adecuado para los siguientes propósitos:
- Formación y crecimiento de músculos: Ostarine es una forma realmente eficaz para preservar y ganar músculos. Funciona dentro de las micro sustancias, y aumenta la producción y el fortalecimiento de los músculos.
- Quemar la grasa corporal: el MK2866 también es un quemador de grasa muy eficaz. Se quema la grasa extra de su cuerpo para que la masa muscular crezca de forma tonificada. El suplemento, por lo tanto, es una opción muy popular entre los fanáticos del cuerpo. Aparte de eso, también le ayuda a prolongar sus horas de entrenamiento, lo que a su vez le ayuda a estar en mejor forma.
- Regulación de la insulina: De acuerdo con el trabajo de investigación de laboratorio, el medicamento reduce el nivel de glucosa en la sangre y mejora la resistencia a la insulina. La composición del suplemento es bastante similar a la de los medicamentos antidiabéticos. Con más investigaciones y datos clínicos que lo respalden, Ostarine podría resultar beneficioso también en este aspecto.
- Huesos sanos: Aunque no hay pruebas de datos estrictos para esto, el suplemento ha sido probado para mejorar la salud ósea junto con la mejora de la salud muscular. Previene muchas enfermedades óseas y también mejora el mecanismo de recuperación de los huesos, haciéndolos más fuertes y resistentes.