Testolone RAD-140 es uno de los Sarms más versátiles del mercado, utilizado mayormente por la confianza de los atletas en el mismo. Por su parte, S23 Sarmbolone es considerado un Sarm mas fuerte con grandes efectos en la quema de grasa y creación muscular.
¿Por qué usar RAD-140?
Si bien es un Sarm muy versátil, este funcionara mejor si lo utilizamos para un objetivo a la vez. Esto quiere decir que aunque podemos quemar grasa mientras desarrollamos musculatura, será mas efectivo hacer solo una cosa.
Sin embargo, Testolone es mas efectivo en ciclos de volumen, ya que su objetivo principal es crear y mantener la masa muscular, además de aumentar la densidad ósea. Además, al aumentar la energía del usuario se pude utilizar para quemar grasa, aunque no está hecho para ello. RAD-140 proporciona además un plus de fuerza considerable en los ejercicios, consecuencia directa del aumento de masa magra que produce este compuesto.
¿Por qué usar S23 Sarmbolone?
Culturistas aseguran que la potencia de este SARM es comparable con la de LG-4033 Ligandrol por los cambios que produce. Sarmbolone es el compuesto perfecto para una recomposición corporal ya que ofrece beneficios para ciclos de volumen y definición de manera combinada.
Esto quiere decir que durante sus ciclos experimentaremos un gran aumento de la energía y rendimiento. A su vez, sintetizaremos mas proteínas, con lo que es el Sarm perfecto para ir creando musculo mientras quemamos grasa.
¿Qué Sarm es mejor entre RAD-140 y S23?
El mejor Sarm a utilizar dependerá de nuestros objetivos. Ambos Sarms pueden ser utilizados para quemar grasa y crear un poco de masa muscular. Sin embargo, cada Sarm otorgara mejores resultados si se utilizan teniendo metas específicas en mente.
Las diferencias específicas de estos Sarms nos ayudarán a elegir correctamente al momento de adquirir uno u otro:
- La mayoría de usuarios que no tienen una experiencia en el uso de Sarms tendrán mejores resultados comprando RAD-140 de una fuente confiable. Esto se debe a que podrán evaluar como reacciona su cuerpo al uso de estos compuestos, sin arriesgarse demasiado con un Sarm tan potente como S23.
- Es muy probable que no se experimenten efectos secundarios adversos cuando se consume RAD-140. Sobre todo si seguimos las indicaciones de consumo y no superamos la dosis recomendada.
- Sarmbolone S23 tiene efectos de volumen y crecimiento más evidentes en un tiempo mas corto comparado mg a mg . Sin embargo, este compuesto produce una supresión de testosterona importante y es necesario hacer una terapia post ciclo.
- Testolone permite la quema de grasa pero no se enfoca en este objetivo especifico a diferencia de S23. Este último se puede combinar con otros Sarms como Cardarine para multiplicar sus efectos durante los ciclos de definición.
- Rad-140 puede combinarse con YK-11 en ciclos de volumen haciendo una de las combinaciones mas eficaces para crear músculo. Esto se debe a que Testolone tendrá como objetivos los receptores de andrógenos mientras YK-11 afectará a la hormona de crecimiento.
- Una vez culminado un ciclo de RAD-140 con su respectivo análisis hormonal y terapia post ciclo, podemos empezar a usar S23 y experimentar una potencia superior y resultados mejorados, más enfocados a una etapa de definición o recomposición corporal.
¿Qué SARM es para mí?
Como hemos podido observar, S23 tendrá efectos mas pronunciados en nuestro cuerpo, por lo que debemos tener un seguimiento cuidadoso de nuestro perfil hormonal. En caso de Testolone los efectos son visibles pero algo menos eficaces a cambio de poco riesgo de observar efectos secundarios.
Testolone por su parte permite enfocarnos en un solo aspecto entre crecimiento y volumen o quema de grasa y definición. Por lo que podremos controlar de una mejor manera nuestro peso para suplir nuestras necesidades.
Si buscas hacer un volumen magro, te recomendamos más RAD140. Para una definición o recomposición corporal S-23 sería más ideal. No obstante, ambos son válidos para ambos procesos, recordemos que son potentes multiplicadores de lo que hacemos con la dieta y entrenamiento.
Si practicas powerlifting o powerbuilding y buscas aumentar tus marcas de levantamientos con SARMs sin sacrificar la estética, RAD140 es más ideal para ti. Si eres un culturista o aficionado de la estética que busca quemar grasa y obtener un look muscular más magro y redondeado, S-23 es más idóneo.