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Resultados a esperar con SARMs

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Autor: SarmSpain
Publicado: 28/01/22
Categoría: Sarms

¿Qué resultados puede obtener un sujeto que usa SARMs?

Esta suele ser la primera pregunta que se hacen aquellos que nunca han probado estos suplementos. 

La respuesta corta y generalista es: mejores resultados que de manera totalmente natural y con suplementos convencionales. Pero en el post de hoy nos adentraremos un poco más esta respuesta. 

Lo primero es ser conscientes de que los SARMs no son sustancias milagrosas en términos de ganancia de masa muscular y pérdida de grasa. Es cierto que algunas tienen otro tipo de beneficios que se experimentan sin entrenar ni levantarse del sofá como quien dice. Pero no tienen que ver directamente con el progreso físico como son: un mejor descanso y sueño (MK-677) o propiedades curativas de articulaciones y tendones ( Ostarine y MK-677).  

Normalmente para ver resultados notables debes entrenar y comer de manera adecuada teniendo unas nociones básicas sobre el entrenamiento para crecimiento muscular. Debemos entender los SARMs como un multiplicador de lo que hacemos en nuestro entrenamiento y nutrición. Pongamos como ejemplo uno de los mejores SARMs para anabolismo muscular, RAD-140 y démosle un valor multiplicador de x3. Suponiendo el sujeto usa una dosis estándar y conservadora.  Si un sujeto realiza una investigación con RAD-140 y su entrenamiento y dieta es de un 5, con RAD-140 multiplicará esos resultados x3 pero podría sacarle más partido a su potencial. 

¿Qué esperar de una investigación con SARMs?

Por lo general, tras muchos casos observados y ensayos con atletas y usuarios recreativos de musculación, con una investigación de 2 meses de SARMs bien planificada un sujeto gana el mismo músculo magro que en un 1 año entero de entrenamiento sin usar SARMs. Suponiendo en ambos casos el grado de esfuerzo en el entrenamiento y nutrición sea el mismo.  

Puede darse que un sujeto gane hasta más de 8 kilos en solo 2 meses de investigación si está en un superávit considerable. Aunque todo ese peso lógicamente no es músculo magro. Habrá bastante glucógeno acumulado y otros líquidos y algo de grasa.   

 La realidad es  que para un usuario medianamente avanzado, con más de 4 años de entreno consistente, su potencial de crecimiento muscular anual es ya muy reducido. Puede darse con un canto en los dientes si a partir de su quinto año de entrenamiento sigue ganando más de 1,5 kg de músculo magro de manera natural. Con SARMs un usuario avanzado puede romper este estancamiento más fácilmente y seguir ganando unos 3 kg de músculo magro al año usando dosis moderadas y verse con una mejor composición corporal.  

 Además, generalmente  la mayoría de personas que pasan a usar SARMs incluso mejoran su grado de compromiso con el entrenamiento y nutrición. Esto se debe a que se notan más motivados al saber que tienen un multiplicador de resultados corriendo por sus venas. 

En este post hemos abordado la pregunta sobre ¿qué resultados esperar de una investigación de SARMs?. Desde la perspectiva del crecimiento muscular, pero hay que recordar que los SARMs suponen también una mejora considerable de sus capacidades basales para atletas de rendimiento. Eso lo dejaremos para otra ocasión. Para no perderte ningún post visita nuestro Instagram.

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