Home 9 Sarms 9 Sarmbolone (S23) Sarm Review

Sarmbolone (S23) Sarm Review

Autor: SarmSpain
Publicado: 20/04/22
Categoría: Sarms

En los últimos años los SARM han ganado terreno en el mundo del culturismo gracias a sus potentes efectos androgénicos, facilidad de administración por vía oral y el bajo riesgo que suponen en comparación a los esteroides anabólicos.

Entre ellos encontramos al Sarmbolone S23, un fármaco que se ha popularizado por su gran potencia y del cual ahondaremos en esta entrada.

¿Qué es Sarmbolone S23 y para qué sirve?

El S23, también conocido como Sarmbolone, es un modulador selectivo de los receptores andrógenos (SARM) no esteroideo y de gran potencia. Fue desarrollado por la farmacéutica GTX, Inc. para tratar afecciones como la hipertrofia y la hiperplasia de próstata.

Como sucede con la mayoría de SARMs, el uso que se le da por parte de los usuarios es completamente diferente al propósito con el que fueron creados.

En ese sentido, en el culturismo el S23 sirve para aumentar la masa muscular, incrementar la fuerza y quemar grasa a través de ciclos de volumen y definición; según los culturistas, su potencia solo es comparable con el LG-4033 y algunos esteroides anabólicos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los principales beneficios del SARM S23 son la ganancia muscular, aumento de fuerza y el hecho de ser una alternativa más segura a los esteroides anabólicos. Además, también ofrece las siguientes ventajas o efectos:

  • Ayuda en la pérdida de grasa
  • Incrementa el rendimiento y la resistencia
  • Aumenta la densidad ósea
  • Sirve como anticonceptivo masculino durante su uso
  • En mujeres aumenta el deseo sexual (lívido)
  • Aumento de la síntesis de proteínas

Efectos secundarios

El funcionamiento es similar al de otros SARM, aunque el Sarmbolone tiene la particularidad de ser menos selectivo en relación a la cantidad ingerida; a mayor cantidad, menor es la selectividad del mismo y mayores son las probabilidades de sufrir efectos secundarios.

Principalmente, el efecto adverso más preocupante es la supresión de la testosterona endógena. Sin embargo, debemos recordar que es algo común con este tipo de fármacos y que es necesario realizar una terapia post-ciclo (PCT) para volver a regular el perfil hormonal.

Dosis y ciclos: ¿Cómo tomar el SARM S23?

La dosis diaria oscila entre los 10 y 30 miligramos, aunque para principiantes se recomienda no superar la cantidad mínima (10 mg). Debido a su vida útil de 12 horas, se debe dividir la dosis a la mitad y administrarla en dos ingestas.

La duración del ciclo de s23 es de ocho a diez semanas y se recomienda sumarle un soporte estrogénico y un soporte orgánico.

s23 sarmbolone

Si vas realizar el ciclo con solo esta sustancia, las dosis a tomar son entre 10 y 15 mg diarios las dos primeras semanas y luego aumentar a 20-30 mg. También puedes usar dicha dosificación en combinación con otras sustancias según los resultados que quieras obtener, por ejemplo:

  • Para un ciclo de volumen, añade el LGD-4033 con 15 mg al día.
  • Si quieres hacer un ciclo de definición, incluye 20 mg diarios de cardarine y 60 mg de S4.

Respecto al uso en mujeres, no se recomienda debido a su potencia androgénica ya que ésta podría aumentar las probabilidades de virilizarlas. No obstante, en caso de que esto no sea un problema, se recomienda una ingesta diaria máxima de 10 mg.

Por último, hacemos énfasis en hacer terapia de post-ciclo para regular el perfil hormonal y maximizar las ganancias obtenidas. Generalmente suelen durar cuatro semanas y para ello puedes utilizar clomifeno y tamoxifeno, ambos en la misma cantidad: 30 mg diarios las dos primeras semanas y 15 mg las dos semanas restantes.

Cómo comprar S23 en España

Este tipo de fármacos no se pueden comprar en farmacias y es necesario contar con un proveedor de confianza que te asegure la calidad del mismo. En nuestra tienda en línea disponemos de un frasco de 60 cápsulas de 10 miligramos para fines de investigación, por lo que su uso recaerá únicamente en tu responsabilidad. Adquiérelo haciendo clic en la siguiente ficha del producto:

Post Relacionados

Esteroides vs SARMs
Esteroides vs SARMs

Los esteroides anabólicos androgénicos son compuestos sintéticos de la testosterona, los cuales son utilizados ampliamente en el mundo deportivo con el objetivo de aumentar las características sexuales masculinas y así lograr un cuerpo mucho más esbelto. A pesar de...

Ligandrol vs Ostarine
Ligandrol vs Ostarine

Los SARMs son sustancias poderosas que pueden ser de gran ayuda para quienes practican culturismo o alguna actividad deportiva y quieren llevar su cuerpo un paso más a allá. Entre los más populares encontramos al Ligandrol (LGD-4033) y el Ostarine (MK-2866), pero,...

Mejores SARMS para definición
Mejores SARMS para definición

Los moduladores selectivos de receptores de andrógenos, también conocidos como SARMS, son ampliamente utilizados en el mundo del culturismo y atletismo. Éstos suelen ser de gran ayuda para aumentar la resistencia física, construir masa muscular, perder peso, entre...

SARMs para mujeres
SARMs para mujeres

Los moduladores selectivos de los receptores andrógenos son compuestos que pueden ser utilizados para aumentar la masa muscular y fuerza física, y para mejorar los resultados de los entrenamientos y el rendimiento deportivo. Sin embargo, la mayoría de artículos sobre...

Stenabolic (SR9009) Sarm Review
Stenabolic (SR9009) Sarm Review

En la actualidad existe una amplia oferta en el mercado de fármacos como Stenabolic SR9009 que ayudan a incrementar el rendimiento físico, quema de grasa, obtención de energía, creación de músculo y muchas cosas más que benefician a quienes practican deportes como el...

Testolone (RAD140) Sarm Review
Testolone (RAD140) Sarm Review

En el mundo del fisicoculturismo existe un punto en el que el crecimiento de masa muscular se vuelve una tarea titánica debido a los límites naturales del propio cuerpo. Es por ello que, quienes se hallan en esa situación, suelen recurrir a sustancias exógenas como el...