Home 9 Sarms 9 SARMs para mujeres

SARMs para mujeres

sarms para mujeres
Autor: SarmSpain
Publicado: 23/05/22
Categoría: Sarms

Los moduladores selectivos de los receptores andrógenos son compuestos que pueden ser utilizados para aumentar la masa muscular y fuerza física, y para mejorar los resultados de los entrenamientos y el rendimiento deportivo. Sin embargo, la mayoría de artículos sobre éstos suele enfocarse en su uso en los hombres.

Por esa razón, hemos decidido recopilar varios SARMS para mujeres que serán de gran ayuda para lograr los objetivos mencionados anteriormente con el menor riesgo posible de sufrir de efectos secundarios.

¿Cuáles son los mejores SARMs para mujeres?

En el mercado existe una gran variedad de SARM destinados a ofrecer diferentes resultados, por lo que el “mejor” dependerá de los objetivos que se quieran alcanzar.

Entre ellos podemos mencionar al Ligandrol (LGD-4033), Ostarine (MK-2866) y Cardarine (GW-501516), los cuales pueden ser utilizados por las mujeres en dosis y períodos adaptados a sus necesidades.

Ostarine (MK-2866)

Es uno de los SARMS más suaves (ideal para mujeres) y con mayor antigüedad en el mercado. Principalmente sirve para mejorar el rendimiento físico y mantener la ganancia muscular, pero también sirve para quemar grasa más rápido.

El MK-2866 suele tener mejores resultados en mujeres que en hombres y, debido a su suavidad, el riesgo de sufrir efectos secundarios es menor. Puedes obtener más información sobre el compuesto haciendo clic aquí.

La dosificación de Ostarine para mujeres es de 10 mg diarios durante las primeras cuatro semanas del ciclo y luego puede incrementar la dosis a 20 mg al día durante otras cuatro semanas.

Cardarine (GW-501516)

El GW-501516, a pesar de no ser un SARM, es clasificado como tal debido a que el compuesto actúa de forma similar gracias a su selectividad. En realidad, se trata de un agonista del receptor activado delta por proliferadores de peroxisomas. Conoce más sobre él en la reseña de Cardarine que hicimos el mes pasado.

Este compuesto es utilizado principalmente para quemar grasa y en ese sentido es mucho más efectivo que el Ostarine, ya que su ingesta provocará que hagas más ejercicio por el aumento del rendimiento y también quemarás más calorías gracias al aumento de la oxidación muscular.

La dosis recomendada de Cardarine en mujeres es de 5 mg al día durante 1 mes (4 semanas). El mes siguiente puede aumentar la dosis a 10 mg diarios. Debido a que no interfiere con los receptores andrógenos, no es necesario hacer una terapia post-ciclo.

Ligandrol

El LGD-4033 es un Sarm utilizado por atletas y culturistas para incrementar la masa muscular y la fuerza, aunque también ayuda a reducir la grasa corporal, mejorar la resistencia y ayudar a mantener el tamaño de los músculos después de un ciclo. Si quieres conocer más sobre el Ligandrol, te invitamos a visitar esta reseña.

La dosis de Ligandrol para mujeres principiantes es de 5 mg al día durante 4 semanas y luego incrementar a 10 mg diarios las últimas 4 semanas.

Durante el ciclo es importante prestar atención a posibles efectos secundarios y, además, al final del mismo es obligatorio hacer una terapia post-ciclo.

Efectos secundarios de los SARMS en mujeres

Los moduladores selectivos de receptores andrógenos pueden producir efectos secundarios no deseados en algunas mujeres, especialmente cuando se dosifican erróneamente o porque su cuerpo no es apto para el compuesto elegido. Entre ellos encontramos los siguientes:

  • Aparición de acné
  • Aumento del crecimiento del vello corporal
  • Incremento de la libido
  • Incremento del tamaño del clítoris
  • Cambios en el ciclo menstrual

Por lo tanto, es importante elegir bien el SARM a utilizar, usar una dosis correcta y, si es necesario, realizar la terapia post-ciclo correspondiente. También, como dato de interés, las mujeres deben evitar el uso de SARMS como el YK-11, S23 y RAD-140 debido a que sus reacciones extremas pueden afectar negativamente a los órganos reproductivos femeninos.

Post Relacionados

Esteroides vs SARMs
Esteroides vs SARMs

Los esteroides anabólicos androgénicos son compuestos sintéticos de la testosterona, los cuales son utilizados ampliamente en el mundo deportivo con el objetivo de aumentar las características sexuales masculinas y así lograr un cuerpo mucho más esbelto. A pesar de...

Ligandrol vs Ostarine
Ligandrol vs Ostarine

Los SARMs son sustancias poderosas que pueden ser de gran ayuda para quienes practican culturismo o alguna actividad deportiva y quieren llevar su cuerpo un paso más a allá. Entre los más populares encontramos al Ligandrol (LGD-4033) y el Ostarine (MK-2866), pero,...

Mejores SARMS para definición
Mejores SARMS para definición

Los moduladores selectivos de receptores de andrógenos, también conocidos como SARMS, son ampliamente utilizados en el mundo del culturismo y atletismo. Éstos suelen ser de gran ayuda para aumentar la resistencia física, construir masa muscular, perder peso, entre...

Sarmbolone (S23) Sarm Review
Sarmbolone (S23) Sarm Review

En los últimos años los SARM han ganado terreno en el mundo del culturismo gracias a sus potentes efectos androgénicos, facilidad de administración por vía oral y el bajo riesgo que suponen en comparación a los esteroides anabólicos. Entre ellos encontramos al...

Stenabolic (SR9009) Sarm Review
Stenabolic (SR9009) Sarm Review

En la actualidad existe una amplia oferta en el mercado de fármacos como Stenabolic SR9009 que ayudan a incrementar el rendimiento físico, quema de grasa, obtención de energía, creación de músculo y muchas cosas más que benefician a quienes practican deportes como el...

Testolone (RAD140) Sarm Review
Testolone (RAD140) Sarm Review

En el mundo del fisicoculturismo existe un punto en el que el crecimiento de masa muscular se vuelve una tarea titánica debido a los límites naturales del propio cuerpo. Es por ello que, quienes se hallan en esa situación, suelen recurrir a sustancias exógenas como el...