Home 9 Sarms 9 Stenabolic (SR9009) Sarm Review

Stenabolic (SR9009) Sarm Review

Autor: SarmSpain
Publicado: 20/04/22
Categoría: Sarms

En la actualidad existe una amplia oferta en el mercado de fármacos como Stenabolic SR9009 que ayudan a incrementar el rendimiento físico, quema de grasa, obtención de energía, creación de músculo y muchas cosas más que benefician a quienes practican deportes como el culturismo y atletismo.

No obstante, debido a la amplia variedad, es difícil determinar cuál de ellas realmente funciona y también lo es elegir una que no solo aporte los beneficios, sino también sea amigable con el cuerpo (algo que no encontramos en los anabólicos).

Entre ellas está el Stenabolic (SR-9009), la cual tiene más de cinco años en el mercado. Ha sido probado por muchos miembros de la comunidad fisicoculturista. En la actualidad se recomienda principalmente para mejorar el rendimiento y la quema de grasa.

¿Qué es Stenabolic (SR9009)?

El SR909, también conocido bajo el nombre comercial Stenabolic, es un fármaco que cumple la función de agonista de la proteína Rev-erb-α y no un modulador selectivo de los receptores andróginos (SARM) como suele clasificarse.

Éste fue diseñado en el año 2015 por el profesor Thomas Burris del Scripps Research Institute y su función era tratar afecciones como el desgaste muscular provocado por la edad.

Según un estudio realizado en los ensayos clínicos, los ratones mejoraron su rendimiento de un 20% a un 30% y lograron definir más sus músculos a pesar del poco tiempo de entrenamiento. Sin embargo, existen pocos estudios al respecto.

En la actualidad sigue siendo un fármaco que solo es utilizado por miembros de la comunidad de culturismo y atletismo. Los usuarios que han probado el fármaco han manifestado su conformidad con los resultados obtenidos.

¿Cómo funciona el Stenabolic y cuáles son sus beneficios?

Un agonista es una sustancia que colabora en conjunto con el receptor al que se une, que en este caso es la proteína Rev-erb Alfa, la cual interviene directamente en el metabolismo y el ritmo circadiano del cuerpo.

La unión del Stenabolic y Rev-erb Alfa tiene como objetivo incrementar la densidad de mitocondrias (generando nuevas y desechando las defectuosas), ya que éstas influyen directamente en la obtención de energía y reparación celular.

stenabolic sr9009 1

Entonces, ¿Para qué sirve? En palabras simples, el SR-9009 sirve para mejorar el rendimiento y la resistencia física. A su vez, también aporta los siguientes beneficios:

  • Reduce el gasto energético
  • Ayuda en la quema de grasas y azúcar
  • Equilibra los niveles de colesterol y glucosa
  • Reduce la inflamación

Además de todo esto, hay que destacar el hecho de que la sustancia permite obtener todos estos beneficios sin necesidad de utilizar esteroides anabólicos; convirtiéndose en una opción ideal para personas que desean aumentar su rendimiento y quemar grasa con mayor facilidad sin riesgos para la salud.

Además, es un fármaco que suele utilizarse en conjunto con otras sustancias para ciclar (principalmente SARMs) y cuyas combinaciones repasaremos más adelante.

Efectos secundarios de su uso

Debido a los pocos estudios, se desconocen los efectos adversos a largo plazo. En corto plazo tampoco se han hallado efectos secundarios y se considera un fármaco bastante seguro en comparación con otro tipo de sustancias.

¿Cómo tomar SR-9009? Dosificación y ciclo

La dosis diaria recomendada es de 10 a 15 miligramos para principiantes, pero para usuarios experimentados el rango está entre 20 y 30 mg. Lo único es que, debido a su vida media, se debe administrar en varias tomas (generalmente con cada comida y antes de entrenar).

El ciclo tiene una duración de seis a ocho semanas. Además, como no interviene con hormonas del cuerpo, no es necesario realizar una terapia post-ciclo (PCT).

Por esa razón también es usado en combinación con otras sustancias esteroideas y no esteroideas. Por ejemplo, puedes combinar el SR-9009 con LGD-4033, YK-11 y Rad-140 según los resultados que quieras lograr.

Por último, el Stenabolic en mujeres y hombres funciona igual, por lo que todos pueden usarlo.

Stenabolic vs Cardarine

El SR-9009 y Gw-501516 son fármacos similares que tienen el mismo objetivo: aumentar el rendimiento y la actividad metabólica. Sin embargo, se diferencian en los siguientes aspectos:

  • La vida media del SR9009 es muy baja (4-6 horas) y también poca biodisponibilidad en comparación al Cardarine.
  • Aunque ambos aumentan el rendimiento de forma notoria, el Gw-501516 suele aportar mejor rendimiento en los entrenamientos.
  • El Stenabolic aporta un sueño más regulado y reparador que el Cardarine.
  • Respecto a la quema de grasa, ambas son excelentes opciones. Siendo Stenabolic ligeramente superior

¿Cómo comprar Stenabolic (SR-9009) en España?

A través de nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad de SARMs y sustancias utilizadas en el culturismo y deportes. Solo debes hacer clic en la ficha de producto que se mostrará a continuación y acceder a la página de venta:

Post Relacionados

Esteroides vs SARMs
Esteroides vs SARMs

Los esteroides anabólicos androgénicos son compuestos sintéticos de la testosterona, los cuales son utilizados ampliamente en el mundo deportivo con el objetivo de aumentar las características sexuales masculinas y así lograr un cuerpo mucho más esbelto. A pesar de...

Ligandrol vs Ostarine
Ligandrol vs Ostarine

Los SARMs son sustancias poderosas que pueden ser de gran ayuda para quienes practican culturismo o alguna actividad deportiva y quieren llevar su cuerpo un paso más a allá. Entre los más populares encontramos al Ligandrol (LGD-4033) y el Ostarine (MK-2866), pero,...

Mejores SARMS para definición
Mejores SARMS para definición

Los moduladores selectivos de receptores de andrógenos, también conocidos como SARMS, son ampliamente utilizados en el mundo del culturismo y atletismo. Éstos suelen ser de gran ayuda para aumentar la resistencia física, construir masa muscular, perder peso, entre...

SARMs para mujeres
SARMs para mujeres

Los moduladores selectivos de los receptores andrógenos son compuestos que pueden ser utilizados para aumentar la masa muscular y fuerza física, y para mejorar los resultados de los entrenamientos y el rendimiento deportivo. Sin embargo, la mayoría de artículos sobre...

Sarmbolone (S23) Sarm Review
Sarmbolone (S23) Sarm Review

En los últimos años los SARM han ganado terreno en el mundo del culturismo gracias a sus potentes efectos androgénicos, facilidad de administración por vía oral y el bajo riesgo que suponen en comparación a los esteroides anabólicos. Entre ellos encontramos al...

Testolone (RAD140) Sarm Review
Testolone (RAD140) Sarm Review

En el mundo del fisicoculturismo existe un punto en el que el crecimiento de masa muscular se vuelve una tarea titánica debido a los límites naturales del propio cuerpo. Es por ello que, quienes se hallan en esa situación, suelen recurrir a sustancias exógenas como el...