Home 9 Sarms 9 Testolone (RAD140) Sarm Review

Testolone (RAD140) Sarm Review

Autor: SarmSpain
Publicado: 13/04/22
Categoría: Sarms

En el mundo del fisicoculturismo existe un punto en el que el crecimiento de masa muscular se vuelve una tarea titánica debido a los límites naturales del propio cuerpo. Es por ello que, quienes se hallan en esa situación, suelen recurrir a sustancias exógenas como el Testolone que les permita potenciar su rendimiento y lograr mejores resultados en cuanto a ganancia muscular.

El problema está en que algunas veces los aficionados eligen esteroides, los cuales aportan grandes cambios, pero también suelen venir acompañados de efectos adversos no deseados e implicaciones para salud.

Por esa razón, en los últimos años los SARM han ganado gran popularidad en el mercado, ya que son menos invasivos y la probabilidad de generar efectos secundarios es más baja. Entre las opciones más populares para ganancia muscular encontramos al Testolone (RAD-140), del cual hablaremos a lo largo de esta entrada.

¿Qué es y para qué sirve el Testolone (RAD-140)?

El RAD-140, también conocido como Testolone, es un modulador selectivo de los receptores andrógenos (SARM) no esteroideo. Fue creado por Radius Health INC con el objetivo de tratar enfermedades relacionadas con el desgaste y pérdida de masa muscular, especialmente dirigido a personas que sufren de cáncer de mama.

testolone

Aunque principalmente los estudios clínicos realizados han sido en ratones y otros animales, éste es uno de los pocos SARM que también ha sido probado en seres humanos y que se ha demostrado su eficacia en los objetivos anteriormente mencionados.

En cuanto al culturismo, el Testolone demostró que sirve principalmente para aumentar la masa muscular y la densidad ósea. También cuenta con las siguientes funciones:

  • Ayuda a mantener el tamaño de los músculos.
  • Incrementa la fuerza y el rendimiento físico.
  • Sirve para quemar grasa a pesar de que no está diseñado para ello.

Según la experiencia y opinión de los consumidores, actualmente es una de las mejores opciones en el mercado junto al LG-4033 para la construcción de músculo. Solo basta con buscar imágenes y vídeos que suben los aficionados a Internet del antes y después de su uso.

¿Qué beneficios y ventajas otorga el Testolone?

El principal beneficio de esta sustancia es que ofrece una alternativa a los esteroides anabólicos que cumplen el mismo propósito; al ser un SARM, el compuesto actúa de forma selectiva en los músculos y huesos sin extenderse a otros órganos del cuerpo.

Además, frente a los esteroides cuenta con las siguientes ventajas:

  • No causa retención de líquido
  • Se administra por vía oral y no por vía intravenosa
  • No provoca acné ni otros efectos negativos en la piel
  • No aumenta los niveles de cortisol
  • Tiene una baja hepatotoxicidad

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Este fármaco puede provocar los siguientes efectos adversos durante su administración:

  • Pérdida de cabello (solo durante el ciclo)
  • Mareos, náuseas y vómito
  • Cambios de humor
  • Reducción de los niveles de HDL
  • Leve supresión de la testosterona

Cabe destacar que la sustancia no cuenta con suficientes estudios para determinar los efectos secundarios a largo plazo.

¿Cómo tomar RAD-140? Ciclo, dosis y combinaciones

El Testolone se administra por vía oral y la dosificación varía en función del ciclo y la experiencia del consumidor; algunas personas lo toman solo y otras prefieren combinarlos con otros SARM para potenciar el rendimiento del ciclado.

Comúnmente, la dosis diaria es de 10 a 20 mg diarios durante un período de 6 a 12 semanas. Sin embargo, si es tu primera vez consumiendo este tipo de sustancias, te recomendamos consumirlo como máximo durante 8 semanas e iniciar con la dosis mínima.

En cuanto a la combinación de SARMs, puedes combinar el Testolone con otros fármacos como LGD-4033, YK-11 y MK-2866.

  • El Testolone y Ligandrol (LGD-4033) son compuestos similares y los más potentes para ganancia muscular, por lo que se utilizan para hacer un ciclo de volumen. Puedes combinarlos consumiendo 5mg de Ligandrol y 10 mg de RAD140.
  • Si combinas RAD-140 y MK-2866 (Ostarine) también puedes potenciar el crecimiento muscular con el plus de añadir más facilidad en la quema de grasa.
  • Finalmente, el Testolone y YK-11 es una poderosa herramienta ya que el primero te ofrece incrementar la masa muscular; mientras que el segundo logra inhibir la proteína encargada de limitar el crecimiento de los músculos.

Recuerda que el uso de estas sustancias requiere una terapia post-ciclo, especialmente cuando se realizan combinaciones que puedan aumentar la supresión de la testosterona o el riesgo de sufrir otros efectos adversos.

Comprar RAD-140 en España por Internet

Si quieres adquirir el RAD-140 en línea y recibirlo en tu domicilio, puedes hacerlo visitando nuestra tienda en línea o haciendo clic en el enlace al producto que verás a continuación:

Post Relacionados

Esteroides vs SARMs
Esteroides vs SARMs

Los esteroides anabólicos androgénicos son compuestos sintéticos de la testosterona, los cuales son utilizados ampliamente en el mundo deportivo con el objetivo de aumentar las características sexuales masculinas y así lograr un cuerpo mucho más esbelto. A pesar de...

Ligandrol vs Ostarine
Ligandrol vs Ostarine

Los SARMs son sustancias poderosas que pueden ser de gran ayuda para quienes practican culturismo o alguna actividad deportiva y quieren llevar su cuerpo un paso más a allá. Entre los más populares encontramos al Ligandrol (LGD-4033) y el Ostarine (MK-2866), pero,...

Mejores SARMS para definición
Mejores SARMS para definición

Los moduladores selectivos de receptores de andrógenos, también conocidos como SARMS, son ampliamente utilizados en el mundo del culturismo y atletismo. Éstos suelen ser de gran ayuda para aumentar la resistencia física, construir masa muscular, perder peso, entre...

SARMs para mujeres
SARMs para mujeres

Los moduladores selectivos de los receptores andrógenos son compuestos que pueden ser utilizados para aumentar la masa muscular y fuerza física, y para mejorar los resultados de los entrenamientos y el rendimiento deportivo. Sin embargo, la mayoría de artículos sobre...

Sarmbolone (S23) Sarm Review
Sarmbolone (S23) Sarm Review

En los últimos años los SARM han ganado terreno en el mundo del culturismo gracias a sus potentes efectos androgénicos, facilidad de administración por vía oral y el bajo riesgo que suponen en comparación a los esteroides anabólicos. Entre ellos encontramos al...

Stenabolic (SR9009) Sarm Review
Stenabolic (SR9009) Sarm Review

En la actualidad existe una amplia oferta en el mercado de fármacos como Stenabolic SR9009 que ayudan a incrementar el rendimiento físico, quema de grasa, obtención de energía, creación de músculo y muchas cosas más que benefician a quienes practican deportes como el...